OPINIONES ENCONTRADAS…

0
73

Una parte del norte chico ironiza – tras la promovida precandidatura de Nelson Chui al GRL. “Ahora solo falta que Javier Alvarado-también entre al ruedo”, dijeron

La posible postulación no deja de asombrar a propios y extraños – considerando la grave acusación que le imputa la Fiscalia Anticorrupción de Huaura, por el supuesto delito de Peculado Doloso

La anunciada postulación al sillón regional de Nelson Oswaldo Chui Mejía – continúa generando opiniones encontrados en el llamado Norte Chico de Lima provincias.

La todavía precandidatura del líder del movimiento regional “Concertación para el Desarrollo regional” (LA FAMILIA), no deja de asombrar a propios y extraños – considerando la grave acusación que le imputa la Fiscalia Anticorrupción de Huaura, por el supuesto delito de Peculado Doloso.

A Chui Mejía – se le atribuye el delito de peculado doloso porque, según las pruebas recabadas por la Fiscalía, ordenó que se use la plata del Estado para comprar relojes y lapiceros de oro, objetos que regaló a sus funcionarios de confianza cuando se desempeñaba como gobernador regional de Lima.

Según testimonio de Karim Romero Pérez, exgerenta de administración del gobierno regional de Lima, aseguró que Chui Mejía pidió que se efectúe la referida compra.

“Bueno estamos en el Perú y Nelson Chui no es la excepción en este proceso electoral que se nos avecina”, fue una de tantas las opiniones recogidas en las redes sociales desde la llamada “Capital de la Hospitalidad”.

A todo esto – no faltó quien dijo con cierto tono de ironía, que solo falta que Javier Alvarado, líder de Patria Joven – también promueve su candidatura parta volver a conducir los destinos de las 9 provincias de Lima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here