PRESIDENTE NO QUIERE UN ENTORNO CON NIVEL…

0
61

Contraloría detecta que Jorge Alva, Secretario de Pedro Castillo, no cumple los requisitos para seguir laborando en el Palacio del Gobierno

Según Informe de la Contraloría, el actual secretario de Pedro Castillo, no tiene acreditado una experiencia mínima. Para ocupar el alto cargo que hoy maneja y fue entregada por el mismo presidente de la República, Pedro Castillo. Además, Alva, tendría denuncias policiales por violencia familiar.

Actualmente, la Contraloría General de la Republicó finalizó su informe. Mencionando que el secretario general de Palacio de Gobierno, Jorge Alva Coronado. Quien es el apoyo del presidente, fue designado, el 15 de marzo, sin ni siquiera acreditar requisitos mínimos de experiencia para tan alto cargo. También se recuerda que este puesto fue ocupado por Bruno Pacheco.

“El informe de la directora de la Oficina de Recursos Humanos del Despacho Presidencial consideró viable la misma.  No obstante que no se acredita la totalidad de requisitos referidos a la experiencia específica”. Se lee en el documento emitido por la Contraloría.

Dentro de la corta experiencia laboral, que tiene el Secretario, se puede visualizar su paso por el municipio de Jesús María. Aquí ocupó en cargo de subgerente por dos veces. Además de ser jefe en la suboficina de Recursos Humanos de OSINFOR. El cargo de administrador de campamento en la minera Tinka Resources. Así como gerente de administración en una librería-imprenta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here