¿EL NEGOCIO DE SER FUNCIONARIO EDIL? | VIDEO…

0
786

Durante operativo-Fiscalía Provincial de Prevención del Delito de Cañete, detecta la ilegal entrega de certificados de Defensa Civil en hostales y establecimientos afines

El Ministerio Público encabezó un operativo a hostales y establecimientos afines, ubicados en el distrito de San Vicente de Cañete con la finalidad de prevenir la posible comisión de delitos contra la vida, el cuerpo y la salud, delitos contra la libertad personal, delitos de peligro común y delitos contra la fe pública.

Como resultado de la acción fiscal preventiva, la Fiscalía Provincial de Prevención del Delito, cuestionó la irresponsable entrega de certificados de Defensa Civil a algunos de estos locales.

Para los representantes del Ministerio Publico, la oficina de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), habría otorgado certificados, sin verificar la situación actual de muchos locales comerciales.

El Fiscal de Prevención del Delito – Johny Díaz Sosa, se sorprendió al encontrar certificados de buen estado, cuando los ambientes mostraban otra realidad.

El personal fiscal exhortó a los intervenidos a que laboren cumpliendo las normas sanitarias y administrativas vigentes, y procedan a subsanar las observaciones formuladas durante el operativo.

VIDEO:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here