¿QUIÉN O QUIENES PROTEGE A LOS LADRONES EN LA MPC?

0
101

Nuevamente se pierde partes vehiculares en el depósito municipal. Desde PRENSA DE IMPACTO – agraviada testifico que nadie se hace responsable. En la gerencia de Transporte le han advertido que su denuncia caerá en saco roto

Una mujer denunció que le robaron la batería de su vehículo menor que se encontraba en el depósito municipal del distrito de San Vicente. Marina Gonzáles Fue a recuperar su vehículo luego de pagar la papeleta de 230 soles. Sin embargo, al llegar al lugar-grande fue su sorpresa al darse cuenta de que la batería de su mototaxi no estaba.

Estoy indignada, mi vehículo lo encontré sin su batería, se lo robaron», dijo – tras lamentar la evidente indiferencia del gerente de Transportes y Seguridad Vial de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC).

A través de PRENSA DE IMPACTO – relató que los funcionarios de la municipalidad han minimizado el hurto y le han advertido que su denuncia caerá en saco roto.

“Si quiere denuncie, pero nadie la va hacer caso”, testificó, tras mostrar los documentos de como ingreso su unidad al depósito de propiedad de la MPC y dejar entrever que aparentemente entre ladrones se protegen.

“Después que se pierde algo, nadie se hace responsable y no te quieren dar nombres”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here