Garantiza: «PONER FIN A LOS MEDIDORES DE AIRE DE EMAPA-CAÑETE»…

0
130

Luis Revilla pre-candidato a la alcaldía de Quilmaná – proyecta crear la oficina de defensa del ciudadano, del consumidor y el usuario para enfrentar los abusos, cobros y mal servicio de muchas empresas públicas y privadas

Restituir derechos y promover la recuperación de los valores éticos como la responsabilidad en el ejercicio de la función pública, la transparencia y el buen servicio a los ciudadanos, forma parte del plan de trabajo que viene promoviendo Luis Revilla Seminario – como pre candidato a la alcaldía distrital de Quilmaná en la provincia de Cañete por el partido “PODEMOS PERU”.

Para ello – dijo – creará una oficina de defensa del ciudadano, del consumidor y el usuario. “Quilmaná tendrá un municipio promotor de desarrollo y que, vele por los derechos de todos los ciudadanos”, agregó.

Muy a su estilo – Revilla Seminario – acentuó que ha llegado el momento de enfrentar el abuso monopólico de EMAPA-Cañete y sus medidores de aire.

“Pronto se acabará el abuso de EMAPA Cañete en Quilmaná; medidores de aire, cobros excesivos por reconexión, horas de falta de agua, etc.”, continuó diciendo – tras acotar que son muchas las empresas públicas y privadas que se aprovechan del desconocimiento de la población, así como de la falta de recursos económicos para entablar demandas por abusos en cobros y servicios o quejas que no solucionan nada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here