En niños de 5 a 11 años: REGION LIMA LIDERA VACUNACIÓN CONTRA LA COVID-19 …

0
62

Según el MINSA, el GRL viene superando el 50% de aplicación de la segunda dosis, situándose entre las siete regiones que lideran este proceso

Lima provincias – está liderando el programa de vacunación contra la covid-19 a nivel nacional en niños de 5 a 11 años de edad. De acuerdo a las estadísticas del Ministerio de Salud (MINSA), la jurisdicción que administra el gobernador Ricardo Chavarría Oria, viene superando el 50% de aplicación de la segunda dosis, situándose entre las siete regiones que lideran este proceso en el país.

Según la Dirección Regional de Salud (DIRESA), este logro es el resultado del trabajo en equipo, territorial y articulado a nivel multisectorial con el compromiso e involucramiento del personal profesional y técnico de salud previamente capacitado.

Las autoridades del Gobierno Regional de Lima (GRL), recordaron que a pesar de la disminución de casos de Covid-19, es importante mantener las medidas de bioseguridad como el distanciamiento social, uso de doble mascarilla y protector facial; y acudir a vacunarse, según corresponda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here