En Cañete: TUBERÍA MATRIZ SE ROMPE Y DEJA A VECINOS CON CALLES INTRANSITABLES…

0
71

“Si hubiera premio a la mediocridad – EMAPA – Cañete, se lleva el galardón”, dijeron los vecinos de la prolongación Santa Rosalía en San Vicente, tras desaprobar trabajo de la referida empresa local

El colapso de una parte de la pista provocó la ruptura de una tubería matriz que inundó las calles y varias casas en inmediaciones de la prolongación Santa Rosalía en el distrito de San Vicente.

Según los vecinos que se comunicaron a través de las redes, esta no sería la primera vez que la tubería matriz se rompe y produce aniegos en la zona – generando malestar entre los transeúntes y conductores de vehículos particulares y de servicio público.

«No es la primera vez que esto ocurre. No hay mantenimiento de tuberías. Tenemos frecuentes cortes agua desde hace más un año y casi siempre las calles se inundan por esta zona”, expresaron los vecinos – tras asegurar que EMAPA Cañete – es una responsable de que la pista este prácticamente destruida – debido a los continuos aniegos. “Si hubiera premio a la mediocridad – EMAPA – Cañete, se lleva el garlando”, acotaron.

Un equipo de INFORED-COMUNICACIONES-llegó al lugar y corroboró los hechos. Posterior a ello, personal de EMAPA se acercó para reparar los daños. Obra que los vecinos esperan sea una definitiva solución.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here