PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES…

0
62

MPC encabeza campaña de salud integral al adulto mayor en la comunidad de Arena Alta del distrito de San Vicente

Una campaña gratuita de atención integral a favor de personas adultas mayores, realizó la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) en coordinación con la Red de Salud, Caritas y el programa Pensión 65.

Fueron más de 80 personas de la comunidad de Arena Alta del distrito de San Vicente – las beneficiadas con esta nueva jornada de salud en las áreas de medicina general, odontología, medicina general, psicología, terapia física, rehabilitación, farmacia, vacuna COVID 19 y neumococo.

A través de la Subgerencia de Promoción y Desarrollo de la Mujer, Salud, Bienestar Social y CIAM, la comuna local-busca prevenir, mejorar y proteger la salud de tan importante población focalizada.

Los asistentes compartieron un desayuno nutritivo, además de ser beneficiados con la entrega de una bolsa de víveres, por parte de la comuna provincial, recibiendo la recomendación de los especialistas de realizarse chequeos médicos periódicos, no automedicarse, consumir alimentos sanos, ricos en proteínas y mantener una vida social activa.

La campaña de atención medica se realizó en las instalaciones de la institución educativa inicial N° 610 de Arena Alta, ubicada a la altura del km. 153 de la antigua panamericana sur.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here