GRL INAUGURA FERIA GASTRONÓMICA Y CULTURAL DE HUARAL…

0
168

Turistas se deleiten con lo mejor del arte culinario, los exquisitos vinos y pisco

Sumándose a la celebración de Semana Santa, el Gobierno Regional de Lima (GRL) y la Asociación de Emprendedores Huaralinos “Lo Mejor de mi Tierra”, inauguraron la Feria Turística, Gastronómica y Cultura – evento preparado para todos los visitantes locales, nacionales y extranjeros, quienes aprovecharon estas festividades para pasar momentos agradables, de fe y reflexión, con los amigos y la familia.

El Boulevard Gastronómico de Retes se convirtió en el punto de encuentro para que los turistas se deleiten con lo mejor del arte culinario, los exquisitos vinos y piscos; así como apreciar danzas tradicionales e impresionantes piezas artesanales.

El gobernador Ricardo Chavarría Oria,  acompañado del Ministro de Comercio Exterior y Turismo, Roberto Sánchez Palomino, recorrieron los stands y destacaron la calidad de los productos ofrecidos por más de 40 pequeños empresarios, en Huaral, con miras a impulsar la reactivación económica. La actividad continuará hasta el domingo 17 de abril, en el horario de 8:30 a.m. hasta las 2:00 a.m.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here