En Cañete: ZONAS RÍGIDAS ESPANTARON A TURISTAS DURANTE SEMANA SANTA…

0
89

Sugirieron pasar de largo y no ingresar al distrito de San Vicente para evitar pasar un mal rato

Todo parece indicar que la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) – a través de la gerencia de Transportes y Seguridad Vial – se habría propuesta “espantar” a los turistas que quieren conocer la “Cuna y Capital del Arte Negro”.

Al menos así lo dejan entrever cientos de familias que prefieren seguir de largo, al no encontrar como en años anteriores – un lugar donde estacionar su vehículo y disfrutar de las bondades del distrito de San Vicente durante la Semana Santa.

“Llegue con la familia. Me estacione en la zona de parqueo de la Plaza de Armas, pero a los pocos segundos llego personal de la municipalidad y nos botó del lugar. Nos dijeron que estábamos en zona rígida y que buscar donde estacionar el vehículo era problema nuestro y no de ellos”, testificó uno de los tantos turistas asombrados de encontrar casi todo el centro del distrito capital – con calles declaradas como zona rígida.

Quienes decidieron dar la vuelta y seguir hacia el sur, concienciaron en comentar que les asombra este cambio, “pues en otras ciudades” – dijeron – “las autoridades municipales promueven la apertura de zonas de zonas parqueo o playas de estacionamiento, cuando sus calles son declaradas zonas rígidas.

“En Cañete – cada quien tiene que resolver su tema de como estacionar su vehículo”, continuaron diciendo – tras sugerir a otros peruanos y extranjeros – pasar de largo y no ingresar a Cañete para evitar pasar un mal rato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here