En Cañete: ARENA COBRA VIDA EN SEMANA SANTA | VIDEO…

0
192

Cerro Azul presentó la crucifixión de Jesús representada en escultura hecha de fragmentos sueltos de rocas o minerales de tamaño pequeño

Una escultura que representa a Cristo crucificado hecha con arena fue una de las principales novedades en la celebración de la Semana Santa en el distrito de Cerro Azul en la provincia de Cañete y que concitó una masiva presencia de visitantes este último fin de semana.

La imagen del hijo de Dios crucificado en la cruz, con su expresión de dolor, con la corona de espinas en la cabeza y los clavos atravesando sus manos y pies, emocionó a más de uno.

La obra artística, de 12 metros de largo por 8 metros de ancho, elaborada por escultores de la zona y presentada en el balneario del llamado “Puerto de los Ensueños”, demando cinco días para su construcción.

NOTA DE REDACCIÓN: La magia de la escultura en arena se ha posicionado como el mejor medio para la proyección de una idea fantástica e innovadora, una disciplina artística que por su corta ejecución en tiempo y la extraña sensación de su efímera permanencia ha sido capaz de vencer los cánones convencionales para cautivar a miles de espectadores alrededor del mundo.

VIDEO:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here