CUANDO EL PROBLEMA SE LLAMA “PEDRO CASTILLO” …

0
187

Periodista César Hildebrandt-dijo que la evidente ignorancia del presidente no es lo peor de su gestión, sino que tenga allegados y familiares que usen las arcas del Estado para beneficio personal y aparentemente él lo permita – dijo.

Los continuos errores que el presidente Pedro Castillo ha cometido en su gestión – han sido duramente criticados por el periodista César Hildebrandt. El hombre de prensa – hizo mención que, los nombramientos de ministros sin experiencia en el sector hasta el reconocimiento a la FENATEP, así como el aval para que se promulgaran leyes o incluso mantener en el cargo a la ministra de Trabajo Betssy Chávez quien autorizó la huelga de controladores aéreos, este último jueves 14 de abril – han sido algunos de los tantos deslices del mandatario.

Muy a su estilo – Hildebrandt – no dejo de refreírse a la reunión que mantuvo el jefe de Estado con el cardenal Barreto y Max Hernández, en donde según sus declaraciones Castillo Terrones se comprometió a tener un gabinete de ancha base, lo cual sería la solución política en el marco del Acuerdo Nacional.

“El señor que ganó las elecciones y que despilfarró su capital político de modo tenebroso les aseguró a Hernández y a Barreto que el próximo presidente del Consejo de Ministros no tendrá nada que ver con Perú Libre ni con el entorno palaciego. ¡Y le creyeron! Toda una farsa montada con el único propósito de durar mientras Vladimir Cerrón infesta el aparato público de secuaces”, opinó al respecto

“Castillo sueña con que sus engañifas lo seguirán salvando. Allá los que quieran acompañarlo en la aventura. El problema no es qué nuevo gabinete puede venir ni qué Torres sustituya al Torres muniqués de hoy. El gran problema tiene nombre propio y es Pedro Castillo”, añadió.

Por último, acotó que la evidente ignorancia del presidente no es lo peor de su gestión, sino que tenga allegados y familiares que usen las arcas del Estado para beneficio personal y aparentemente él lo permita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here