AVANZANDO EN EL CIERRE DE BRECHAS…

0
75

MPC coloca primera piedra de futuro local comunal de uso múltiple en asociación de vivienda “Víctor Raúl Haya de la Torre” en el distrito de San Vicente

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), Segundo Díaz De la Cruz – anunció la próxima construcción del local comunal de la asociación de vivienda “Víctor Raúl Haya de la Torre” en el distrito de San Vicente, el cual tendrá una moderna infraestructura acorde a los tiempos actuales.

La edificación del local que beneficiará a cientos de familias de la tradicional “Huaca de los Chinos” – tendrá una inversión de S/. 691,595.23 soles, tendrá una infraestructura moderna que permitirá desarrollar importantes eventos de índole educativo, cultural y político en la zona.

El alcalde cañetano – anotó que está demostrando con obras los compromisos asumidos como gestión municipal con los sectores populares del distrito capital.

Los dirigentes vecinales de la asociación de vivienda “Víctor Raúl Haya de la Torre”, agradecieron a la autoridad edil por la ejecución del proyecto que a mediano plazo les permitirá realizar diversas actividades que programen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here