VLADIMIR CERRÓN–QUIERE SU NUEVA CONSTITUCIÓN…

0
622

Dueño de Perú Libre ataca a Defensor del Pueblo

El fundador y secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, arremetió contra el defensor del Pueblo, Walter Gutiérrez, y volvió a insistir en crear una nueva constitución.

A través de sus redes sociales, el exgobernador de Junín tildó de “prepotente” la permanencia de Gutiérrez como titular de la Defensoría del Pueblo, e insistió en que esto es la muestra más clara de la “descomposición moral del Estado neoliberal”.

“La permanencia prepotente del Defensor del Pueblo es la muestra más clara de la descomposición moral de Estado neoliberal”, escribió.

Asimismo, el líder del partido del lápiz, quien ahora se encuentra bajo comparecencia restringida por supuesta afiliación al terrorismo, remarcó la urgencia de elaborar una nueva Constitución.

“Urge la Nueva Constitución para terminar con los sátrapas”, sentenció.

Como se recuerda, la Defensoría del Pueblo le solicitó al presidente de la República, Pedro Castillo, que, en salvaguarda de los derechos fundamentales, realice un acto responsable con el país y presente su renuncia al cargo para comenzar un “curso de salida frente a esta grave crisis.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here