“INKAMAY” REFUTA SUPUESTA COACCIÓN PROVENIENTE DE LA MPC | VIDEO…

0
114

Según su asesora legal – Rufina Lévano

En su calidad de representante legal de INKAMAY – la abogada Rufina Lévano Quispe – dijo  que su representada, no aceptará ningún tipo de chantaje o extorsión proveniente de algunos funcionarios de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC).

Lévano Quispe, hizo estas declaraciones – luego que la comuna provincial – detuviera el proceso de retiro de toda la infraestructura de propiedad de INKAMAY – mientras se utilizó parte de los predios del estadio municipal Roberto Yáñez en el distrito de San Vicente.

Tras minimizar las expresiones del gerente general de la MPC – Marlon Salazar, quien cuestionó a INKAMAY por llevarse hasta las losetas de los pisos, además de observar una serie de irregularidades en el desmontaje de la infraestructura, la asesora legal del referido policlínico, aclaró que la comuna local – nunca les curso documento alguno, solicitando la donación de dicha infraestructura.

“La gente del hampa es la que trabaja chantajeando”, continuó diciendo – tras asegurar que INKAMEY no le debe nada a la MPC.

“Aquí se ha cancelado todo, no hay deuda por agua, energía eléctrica, si dicen lo contrario, que lo demuestren con pruebas”, acotó.

VIDEO:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here