GRL IMPULSA LA EDUCACIÓN TÉCNICA | VIDEO…

0
68

Gobernador Ricardo Chavarría anuncia edificación de una moderna infraestructura para el CETPRO “Las Carmelitas” del A. H. San José de Manzanares en Huacho

Más de 6.4 millones de soles – invertirá el Gobierno Regional de Lima (GRL) en la moderna infraestructura del Centro de Educación Técnico-Productiva (CETPRO), “Las Carmelitas”, situado en el asentamiento humano San José de Manzanares, distrito de Huacho, provincia de Huaura.

El titular del pliego – Ricardo Chavarría Oria, tras realizar una visita inopinadamente al recinto educativo, presentó la aprobación de la certificación presupuestal, a fin de viabilizar la anhelada obra, con miras a brindar comodidad y seguridad al momento de dictar las clases en esta parte del cono sur de la ciudad Capital de la Hospitalidad.

La autoridad edil – resumió que esta anhelada infraestructura estará acorde a las necesidades y dotada de implementos para los talleres de Panadería y Pastelería, Industria Alimentaria, Peluquería y Barbería, Tejido, Confección Textil, Manualidades, Cuero y Calzado”.

VIDEO:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here