CAÑETE INICIA LA SEMANA SANTA CON LA EUCARISTÍA DEL DOMINGO DE RAMOS | VIDEO…

0
81
Monseñor Ricardo García

Tras dos años de ausencia por la Pandemia, el santuario Madre del Amor Hermoso – acogió a un gran número de fieles que se congregaron en el distrito de San Vicente de Cañete para celebrar el Domingo de Ramos.

Acompañado de los sacerdotes de la Prelatura de Yauyos y vecinos de la Cuna y Capital del Arte Negro, Monseñor Ricardo García, recordó que Jesús es un Rey diferente que opta por el camino del servicio y la sencillez para solidarizarse con todos los humillados de la tierra.

Luego de la tradicional bendición de los ramos, el Obispo de la Prelatura de Yauyos – invitó a todos los fieles a leer la pasión y muerte de Jesucristo en los Evangelios, y los exhortó a meditar sobre sus vidas leyendo este pasaje.

“El verdadero sentido de las palmas y ramos en nuestro hogar, es tener presente que Jesús es nuestro Rey, y que debemos siempre acogerle con fe en nuestra familia. La familia que tiene a Jesús como su Señor y Salvador, tiene al Amor como centro y fuente de su vida, y obtiene de Él, la esperanza y la fuerza para el camino, sea en la alegría como en el dolor», expresó – monseñor García.

Dentro de los protocolos de bioseguridad para evitar contagios por la Covid-19, el representante de la iglesia católica en Cañete, invitó a cumplir con los compromisos a los que la Iglesia nos llama en Semana Santa.

VIDEO:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here