Segundo Díaz: “SOMOS UN MUNICIPIO INCLUSIVO”…

0
110

Alcalde de Cañete entrega sillas de ruedas a personas con discapacidad. Autoridad edil – resumió que el principio de solidaridad, es el eje sobre el cual se desarrolla la gestión municipal

“Nuestros vecinos más vulnerables serán siempre la prioridad”, con estas palabras el alcalde de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) Segundo Díaz De la Cruz – inició la ceremonia de entrega de 50 sillas de ruedas para las personas con discapacidad motriz de la Cuna y Capital del Arte Negro.

Desde el estadio municipal Roberto Yáñez – la primera autoridad vecinal, agradeció a la ONG (Organización No Gubernamental), “Caminos de Vida”, por la donación a la comuna local y así promover e impulsar una mayor inclusión social de los vecinos con discapacidad.

El burgomaestre cañetano destacó que las sillas de ruedas beneficiarán a nuestros vecinos para que tengan más libertad de movilizarse dentro de casa o dar un paseo, ir a una cita médica, a trabajar y ser parte integral de la vida diaria familiar y social.

Díaz De la Cruz – acotó que el principio de solidaridad es el eje sobre el cual se desarrolla la gestión municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here