INTOLERANTE A LA PRENSA…

0
87

Se le cae la careta a Vladimir Cerrón. Dueño de Perú Libre-amenaza con invadir medios de comunicación y muestra su encubierta faceta dictatorial

El dueño de Perú Libre, Vladimir Cerrón, no oculta su antipatía a los medios de comunicación, en reunión con sus seguidores puso en evidencia su intolerancia con la prensa.

Vladimir Cerrón aseguró que se debe “invadir” todos los medios de comunicación que son contrarios a sus intereses, al indicar que la lucha política se debe hacer a nivel comunicacional y educativo.

Durante un evento denominado “escuela política de Perú Libre”, el exgobernador regional de Junín señaló que hay carencias a nivel educativo y a nivel comunicacional.

“Porque hoy en día, la lucha política ya no es en estas reuniones, la lucha política ya no es en las plazas, la lucha política es comunicacional, es invadir todo canal de comunicación, contrarrestar y bloquear todo canal de comunicación contrario a nuestros intereses como también lo hacen ellos”, dijo en su discurso difundido por Facebook.

Vladimir Cerrón dijo ante sus militantes que el objetivo no es superar las mentiras en la prensa, sino cómo hablan sobre su verdad, citando incluso para esto al fallecido dictador cubado Fidel Castro.

“Por eso Fidel Castro decía nuestro problema no es que los grandes medios de comunicación mientan, nuestro problema debe ser cómo nosotros decimos las verdades. Esa es nuestra tarea y esa es una forma de decirles la verdad. Es una forma de llegar a todos los espacios”, agregó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here