NO LO SOPORTAN…

0
83

Pedro Castillo fue repudiado en Huancayo

El presidente Pedro Castillo recibió pifias y rechazo de la población de Huancayo (Junín), donde viajó para liderar la sesión descentralizada del Consejo de Ministros; cuando ingresó al Coliseo Wanca recibió el rechazo de los presentes. Los participantes en la reunión lanzaron arengas de molestia contra el mandatario.

Apenas ingresó al coliseo, los ciudadanos que estaban en las graderías empezaron a gritar y expresar su fastidio con el jefe de Estado. “Fuera, Castillo, fuera”, fue la primera protesta que se escuchó.

Horas más tarde, los dirigentes del sector de transportistas, Eduardo Sauñí y Carlos Garagatti, pidieron al presidente Pedro Castillo, que renuncie al cargo, durante su participación en la sesión descentralizada del Consejo de Ministros que se realiza este jueves en Huancayo.

“No tenemos qué comer señor presidente, mi hija me decía que si entablaba una conversación con el presidente, me decía ‘dile al presidente que dé un paso al costado’, es lo que el pueblo pide, con el debido respeto, yo le voy a pedir que dé un paso al costado y convoque a nuevas elecciones.”, refirió.

Además, en otro momento, consideró una falta de respeto que el titular del Gabinete, Aníbal Torres, haya dicho que, frente al aumento del precio del pollo, se puede comer pescado.

“Cada día usted nos falta el respeto, cómo puede decir que coma pescado, porque no alcanza para el pollo. Dicen que es un problema mundial, pero qué estamos haciendo, esperemos que la gente haga paros”, dijo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here