En Huaral: EXPLOSIONES ESTÁN VOLVIENDO LOCOS A CHANCAYANOS | VIDEO…

0
502
¡Pedro Castillo y las constructoras chinas!

Vecinos denuncian que las voladuras provocadas por la ejecución del megapuerto los está afectado. La empresa china – entrega S/ 600 mensuales por compensación por las molestias

Hace tres semanas, el mandatario y Nicolás Bustamante del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), se fueron al norte chico. El jefe de Estado fue como una visita de mala suerte. Nadie sabe por qué el mandatario se fue a una obra completamente privada a darle palmadas a la empresa china.

La construcción del megapuerto es un proyecto gigante de 3 000 millones de dólares que anuncia cambiar el destino de la ciudad y de la zona. Esta tiene toda la permisología y el estudio de impacto ambiental, sin embargo, los vecinos que protestan señalan que sufren voladuras.

Los representantes de la empresa señalan que hay un grupo menor, a quienes ellos llaman opositores y que no ha podido convencer.

Desde el dominical “Panorama” – los vecinos de Chancay denuncian que las voladuras provocadas por la ejecución del megapuerto no los deja dormir por los ruidos de las explosiones. Además, aseguran que sus viviendas tienen rajaduras, están preocupados y sienten impotencia porque hasta el momento no hay autoridad que escuche sus reclamos.

Por su parte, la empresa entrega S/ 600 mensuales por compensación por las molestias, pero no se habla de apoyo psicológico para los vecinos afectados.

VIDEO:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here