CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN ORIENTACIÓN…

0
68

Trabajo lo encabeza la MPC. A través de la gerencia de Desarrollo Económico, comuna local, visitó los establecimientos comerciales del Jr. Sepúlveda en el distrito de San Vicente

La Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), prosiguió con sus acciones de fiscalización de espacios públicos y diversos establecimientos comerciales del distrito capital, para comprobar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y evitar el incremento de los casos de COVID-19, además de verificar si cuentan con los documentos en regla.

A través de la gerencia de Desarrollo Económico Territorial y Turístico, la comuna local, recordó que – para que dichos locales brinden servicio a la comunidad, deben contar con licencia de funcionamiento, certificado de defensa civil, autorización para anuncio publicitario, utilización de vía pública, extintor y botiquín para el cuidado y protección de los consumidores, entre otros documentos.

El operativo permitió constatar que algunos locales no cuentan con la documentación exigible por la autoridad municipal, motivo por el cual fueron notificados a fin de subsanar las observaciones y evitar ser multados posteriormente, de acuerdo a la ordenanza municipal vigente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here