En Huaura: MODERNIZACIÓN Y EMBELLECIMIENTO DEL BARRIO SEVILLA | VIDEO…

0
670

GRL anuncia inversión de más de 2.7 millones de soles para construcción de pistas y veredas en el sector de Barrio Sevilla/distrito de Santa María

La ejecución de la obra de construcción de pistas y veredas en el tradicional Barrio Sevilla en el distrito de Santa María, provincia de Huaura, anunció el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria – tras asegurar que el proyecto garantizará la seguridad peatonal y vehicular de quienes transitan por la Av. Eric Díaz Cabrel.

Johnny Pérez Pacheco, gerente general regional informó que el Gobierno Regional de Lima (GRL) tiene presupuestado más de 2.7 millones de soles, en este proyecto vial de modernización y embellecimiento del ornato campiñero.

La inversión comprenderá la colocación de 2 pulgadas de carpeta asfáltica, construcción de veredas, reductores de velocidad, sardineles, pintado, señalización de las arterias, entre otros componentes.

Vecinos de la zona – aplaudieron la decisión política del titular del pliego – Ricardo Chavarría y mejorar las condiciones de vida las familias de este populoso sector de Santa María.

VIDEO:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here