SE APUNTALA PROCESO ELECTORAL REGIONAL Y MUNICIPAL …

0
283

Se registraron más de 2 mil candidaturas a delegados y delegadas para participar en las Elecciones Internas 2022

En todo el Perú, 95 organizaciones políticas registraron a 2 229 aspirantes a delegados y delegadas que optaron por la modalidad indirecta para elegir este 15 y 22 de mayo en el marco de las Elecciones Internas.

 Para Lima Provincias bajo la modalidad de elección indirecta participarán 3 movimientos regionales, Fuerza Regional, Concertación para el Desarrollo Regional – Lima y Unidad Cívica Lima, todos presentaron una lista regional, el primero de ellos con 36 candidaturas y los otros dos con 9.

Cabe destacar que el registro de estas candidaturas de delegados y delegadas aún no es definitivo debido a que la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) verificará si los candidatos y las candidatas se encuentran en los padrones de afiliados aprobados por el Jurado Nacional de Elecciones.

Difusión de material informativo

La ONPE a través de sus 28 Oficinas Regionales de Coordinación y 9 Puntos Focales se encuentra en plena distribución del material informativo para los afiliados y las afiliadas de las organizaciones políticas, quienes serán actores claves de este proceso electoral como electores y miembros de mesa.

A la fecha, el Punto Focal Cañete ha distribuido materiales de difusión y promoción (que contiene afiches y volantes informativos) a 15 organizaciones políticas que cuentan con representantes en las circunscripciones electorales de Cañete y Yauyos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here