En Cañete: PARO DE TRANSPORTISTAS DEJA UN SALDO DE 30 DETENIDOS | VIDEO…

0
796

Intervención oportuna de los afectivos del orden – permitió controlar cada uno de los “amagos” y disturbios para que no se llegue a mayores

La Policía Nacional detuvo a 30 personas por provocar disturbios y bloquear la carretera panamericana sur, jurisdicción del distrito de Cerro Azul, durante el segundo día del paro convocado por los gremios de transportes en varias regiones del país para el lunes 4 y martes 5 de abril.

La intervención oportuna de los afectivos del orden – permitió controlar cada uno de los “amagos” y disturbios para que no se llegue a mayores.

Durante los dos días de protestas, el personal policial se desplegó en diversos puntos de la provincia, donde los manifestantes se habían agrupado para quemar llantas e intentar cerrar las vías.

En los principales distritos cañetanos –las no se registró manifestaciones violentas por los ciudadanos que han acatado esta medida.

Los intervenidos, fueron trasladados hasta la comisaria de Cerro Azul, para poder identificarlos y determinar su culpabilidad en los delitos de alteración del orden público y bloqueo de carretea, hecho que está penado por la ley.

VIDEO:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here