“CREEN QUE PUEDEN GOBERNAR NUESTRO PAÍS CON CUATRO IDIOTAS”…

0
107
Congresista de “Avanza País”, Alejandro Cavero

Expresa el congresista de “Avanza País”, Alejandro Cavero, tras fuerte critica al gobierno de Pedro Castillo

El congresista de Avanza País, Alejandro Cavero, criticó la decisión que tomó el Gobierno al dictar una inmovilización social obligatoria y señaló que se les está desbordando el país por creer que pueden tomar decisiones rodeados por “cuatro idiotas”.

El legislador recordó que Lima y Callao se encuentran en estado de emergencia desde hace días y aun así el Gobierno no pudo evitar el riesgo que haya saqueos registrado en informes de inteligencia que sustentaron la inmovilización total, según señaló el congresista Jorge Montoya (Renovación Popular).

“Los ciudadanos estamos pagando la incompetencia y los platos rotos de un gobierno absolutamente incapaz de gestionar la seguridad ciudadana, un gobierno al que el país se le desborda de las manos y cree que puede gobernar nuestro país con cuatro idiotas alrededor”, comentó ante la prensa.

Alejandro Cavero señaló, por eso, la importancia que el Ejecutivo abra las puertas a otras fuerzas políticas para llevar adelante las acciones de gobierno, en lugar de tomar decisiones como la inmovilización social que el consideró como errónea.

“De las 100 soluciones que el presidente pudo haberles dado a estos conflictos sociales ha escogido la más errónea por no decir la más estúpida”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here