GRL ALCANZA EL 100% EN EJECUCIÓN PRESUPUESTAL | VIDEO…

0
626

Al 31 de marzo –gestión de Ricardo Chavarría cumplió con sus respectivas metas trazadas por el MEF

En la primera meta sobre una ejecución ya programada a inicios del año, el Gobierno Regional de Lima (GRL), logró el puntaje máximo (30 puntos); mientras que, en lo relacionado a la Certificación Presupuestal de Gastos de Inversión para proyectos, superamos con el 82.2% (obteniendo 70 puntos).

El gerente general regional Johnny Pérez Pacheco sostuvo que, alcanzar los 100 puntos exigidos por el MEF, son resultados de un trabajo articulado con las 7 unidades ejecutoras del Gore Lima.

“Estamos lanzando diversos proyectos de inversión por la suma de 250 millones de soles en seis principales sectores: Educación, Transportes, Agricultura, Seguridad Ciudadana, Saneamiento y Salud”, precisó.

Pérez Pacheco detalló que, de esta forma, en el corto tiempo iniciarán las construcciones de colegios, carreteras, adquisición de laptops y 70 unidades móviles para el patrullaje integrado, así como el afianzamiento hídrico a nivel de las nueve provincias y el cierre de brecha en implementación e infraestructura de Salud.

“Nuestro objetivo es claro, cumplir las metas trazadas cada tres meses por el Ejecutivo, para fortalecer la ejecución presupuestal; demostrando responsabilidad, eficacia, eficiencia y generar valor público en las sociedades; lo que nos permitirá llegar a fin de año en los primeros lugares”, puntualizó el Gerente General Regional.

VIDEO: 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here