Cañete: SEDIMENTOS DELICTIVOS EN PARO DE TRANSPORTISTAS…

0
107

Gente de mal vivir afloró sus inclinaciones criminales para agredir y robar a periodistas durante manifestación en la vía pública

Gremios a nivel nacional iniciaron el paro de transportistas para este lunes 4 y martes 5 de abril. En Cañete, la medida ha sido acatada en diversas zonas de la provincia con menor o mayor radicalización, como en el caso del distrito de San Vicente, en donde algunos periodistas fueron víctimas de robo mientras cubría las manifestaciones.

Según narró el director de la plataforma de noticias de PRENSA DE IMPACTO – Jesús Ludeña Ramos, en los grupos de manifestantes que acatan el paro también se encuentran personas que no pertenecen a los gremios, aparentemente gente de mal vivir, responsables de la acción delictiva contra algunos reporteros.

Durante una transmisión en vivo por las redes sociales –  Ludeña Ramos, relata que algunos hombres de prensa fueron agredidos por estos escabrosos delincuentes, quienes se llevaron los equipos celulares, micrófono y despojaron a los reporteros de todas sus pertenencias.

“Estos delincuentes no han dejado trabajar ni registrar los hechos de violencia, los vándalos se han aprovechado del paro para aflorar sus inclinaciones delictivas”, se narra desde las redes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here