Para algunos vecinos: SONIA RAMOS NI ATA NI DESATA…

0
104

Tras una suspicaz ausencia a la inauguración de la planta de oxígeno, alcaldesa de Mala – sigue decepcionado a un sector de vecinos del norteño distrito cañetano

La ajustada inasistencia de la alcaldesa de Mala – Sonia Ramos Ruiz a la inauguración de la Planta de Oxigeno Medicinal – promovida por la comuna provincial a través del FINVER – fue duramente criticada por un sector de vecinos del norteño distrito cañetano.

“Estoy triste por la conducta de nuestra alcaldesa. Me da pena decirlo, pero Sonia no ha defraudado. Yo vote por ella”, expresó una vecina natural de Mala.

Otros aprovecharon para revelar que su primera autoridad vecinal, ya se ha olvidado de los sectores marginales del distrito. “Mire usted. Si no está presente en esta inauguración, imagínese en los asentamientos humanos, ya se olvidó de nosotros”, acotó el secretario general del asentamiento humano Santa Rosa.

Por su parte – Jesús Ludeña – desde la mesa de conducción de la plataforma de noticias de PRENSA DE IMPACTO, cuestionó que uno que otro medio de cobertura local, torpemente hayan caído en el aparente juego sucio promovido por un funcionario edil de la comuna maleña, difundiendo imágenes pasadas de la Planta de Oxigeno de Mala y hacer creer a la opinión pública que las maquinas, no están operativas.

Por ultimo acotaron que Sonia Ramos como alcaldesa de Mala – no ha sido capaz de liderar una gestión que maneje estrategias de desarrollo local, construir una institucionalidad que facilite el diálogo con el pueblo e involucrar al sector privado en la prestación de los servicios municipales y en las inversiones de desarrollo urbano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here