REINICIAN CONSTRUCCIÓN DE CENTRO DE SALUD EN A.H. «CERRO CANDELA» | VIDEO…

0
73

Obra que ejecuta el GRL en el distrito de Imperial en la provincia de Cañete –tiene una inversión de 3.2 millones de soles

Comprometido con la reactivación económica de la región Lima, el gobernador – Ricardo Chavarría Oria, ordenó el reinició de las labores de construcción de la nueva infraestructura del centro de salud nivel I-2, en el asentamiento humano Cerro Candela, distrito Imperial, provincia de Cañete.

Tras impartir los lineamientos, con miras a reiniciar los trabajos y culminar en su integridad el referido proyecto de inversión, la autoridad regional, informó que el presupuesto asignado por su gestión asciende a más de 3.2 millones de soles.

El anhelado proyecto contempla la edificación de modernos ambientes totalmente equipados, área de apoyo clínico, consultorios de medicina general, laboratorio, farmacia, entre otros. Además, contará con la instalación de un sistema de alcantarillado.

 “Estamos cumpliendo con nuestro compromiso y atendiendo el clamor de la población del sur chico, quienes merecen ser atendido en mejores condiciones de salud”, puntualizó – Chavarría Oria.

VIDEO:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here