CONGRESO RECONOCE TRAYECTORIA DE MANUEL DONAYRE…

0
83

Recorrido artístico del cañetano fue aplaudido por el Poder Legislativo

“La sociedad no solo se construye a través de las instituciones y de la política, también a través de los valores y de la riqueza cultural que aportan los artistas”, dijo la presidenta del Congreso, Maricarmen Alva Prieto, en la ceremonia de reconocimiento institucional al cañetano Manuel Donayre en merito a su trayectoria, cultura, música y el arte.

La titular del Poder legislativo reflexionó sobre la pandemia del Covid-19 y coincidió con sus colegas en que “cuando todos queríamos ver una luz al final del túnel -que ahora por fin aparece- hemos tenido en la música la compañía esperanzadora para alimentar nuestra fe en el futuro”.

” Siempre es importante el reconocimiento justo a quienes representan un aporte positivo para la sociedad y para nuestros pueblos.”, enfatizó.

NOTA DE REDACCCIÓN: Manuel Jesús Donayre Aguilar, es un destacado cantante de música afroperuana y valses peruanos, radicado en los Estados Unidos desde 1992 y que ha sido uno de las voces masculinas locales de mayor registro del siglo XX.​

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here