COLOCAN PRECIOS A LAS CABEZAS DE LOS SOBRINOS DE PEDRO CASTILLO …

0
136

Al igual que Bruno Pacheco, han sido incluidos en el programa de recompensas de la Policía Nacional

El exsecretario general del Despacho Presidencial de Pedro Castillo, Bruno Pacheco, así como dos sobrinos del mandatario, Fray Vásquez y Gian Marco Castillo, han sido incluidos en el programa de recompensas de la Policía Nacional y se ofrecen 30 mil y 15 mil soles por información que permita su captura.

El portal del Programa de Recompensas del Ministerio del Interior incluyó a Bruno Pacheco contra quien se dictó una orden de detención preliminar por diez días y cuya captura no se logró concretar el lunes 28 de marzo.

En igual situación se encuentran los dos sobrinos del jefe de Estado, todos investigados por supuestos delitos cometidos en la licitación de una obra a favor del consorcio Puente Tarata III. Por Bruno Pacheco, se ofrecen 30 mil soles por información que permita su captura, mientras que por Fray Vásquez y Gian Marco Castillo se ofrecen 15 mil soles por cada uno.

El portal detalla que, entre los delitos que se le imputan al exsecretario general de Pedro Castillo, se encuentra el tráfico de influencias, colusión agravada, organización criminal y falsa declaración en procedimiento administrativo, al igual que a los familiares del presidente de la República.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here