JUGOSA RECOMPENSA POR SU CAPTURA Y UBICACIÓN…

0
63

Inician búsqueda de los sobrinos del presidente Pedro Castillo. También hay alerta migratoria para evitar su salida del país

La Comisión de Fiscalización del Congreso pidió al ministro del Interior, Alfonso Chávarry, que incluya en el programa de los más buscados al exsecretario general de Pedro Castillo, Bruno Pacheco; y a los sobrinos del mandatario que permanecen prófugos tras la orden de detención preliminar en su contra.

“Ante la gravedad de una presunta fuga del país de Bruno Pacheco, Fray Vásquez y Gian Marco Castillo, esta comisión ha solicitado al Ministerio del Interior la inclusión de los tres en el Programa de Recompensas. Asimismo, se ha pedido que se disponga una alerta migratoria” contra los prófugos, informó la comisión en redes sociales.

El lunes 28 de marzo, el juez Manuel Chuyo, del Segundo Juzgado De Investigación Preparatoria Anticorrupción, ordenó la detención preliminar por diez días de once investigados.

Ellos son Bruno Pacheco Castillo, Víctor Valdivia Malpartida, Edgar Vargas Mas, Alcides Villafuerte Vizcarra, Héctor Pasapera López, George Pasapera Adrianzén, Víctor San Miguel Velásquez, Luis Pasapera Adrianzén, Zamir Villaverde, Fray Vásquez Castillo y Gian Marco Castillo Gómez.

En el oficio remitido al ministro Alfonso Chávarry, pide que tanto Bruno Pacheco como Fray Vásquez y Gian Marco Castillo, estos dos últimos sobrinos del presidente Pedro Castillo, entren al programa de recompensas para quienes ofrezcan información que permita su captura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here