¡CAÑETE LE DEBE MÁS DE CIEN OBRAS! | VIDEO…

0
155
Nelson Chui

Nelson Chui – vuelve al ruedo político y anuncia su postulación al gobierno regional de Lima. Afirma ser el auténtico impulsor del hospital regional de Cañete

El propietario del movimiento político “Concertación Para el Desarrollo Regional – La Familia”, Nelson Oswaldo Chui Mejía – tras confirmar su postulación al Gobierno Regional de Lima (GRL), aseguró ser el verdadero impulsor del Hospital Regional de Cañete.

Luego de mencionar que Cañete le debe estar agradecido por ejecutar más de cien obras en educación, salud y agricultura, el líder de “La Familia”, dijo que en su primera gestión fue donde se hizo el perfil y el expediente de la emblemática obra para Cañete.

Chui Mejía – relató que fueron las más de 200 observaciones hechas a la obra, la que postergaron su continuidad.

“Asumimos el activo y el pasivo. Gracias a eso invertimos más de 128 millones de soles en nuestro periodo. Si no hubiéremos tenido esos problemas en esta etapa, hubiéramos terminado el hospital”, continuó diciendo – al tiempo de asegurar que dejo el hospital equipado en un 95%. “Que hoy no lo hayan terminado, ya no es responsabilidad nuestra”, acotó.

VIDEO:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here