GRL PROMUEVE MEJORAMIENTO GENÉTICO BOVINO…

0
140

En Huaura, la Asociación de Ganaderos María Santísima del distrito del distrito de Végueta, recibe 20 vaquillonas de raza Holstein

Un nuevo aporte a los productores pecuarios de la provincia de Huaura – realizó el Gobierno Regional de Lima (GRL). La Asociación de Ganaderos María Santísima del distrito del distrito de Végueta, recibió 20 vaquillonas de raza Holstein, 13 toneladas de insumo y equipamiento que mejorará la calidad de los productos lácteos.

El titular del pliego – Ricardo Chavarría Oria – resumió que esta contribución, forma parte del Plan de Desarrollo Agropecuario, promovido por su gestión.

“El aporte del gobierno regional, permitirá que los productores pecuarios logren el mejoramiento genético de su ganado y, de esta manera, conseguirán mayores ingresos económicos y mejorar sus condiciones de vida”, agregó Chavarría.

Con esta acción, el GRL, estimula además a los criadores de ganado de alta calidad genética, para que continúen mejorando sus hatos, para mejorar la competitividad de la ganadería nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here