SBPC QUIERE MAS PLATA | VIDEO…

0
84
Heriberto Aldazabal - Sociedad de Beneficencia Pública de Cañete

Reclaman devolución del predio utilizado por el Hospital Rezola para ser alquilado a importante empres privada

En su calidad de miembro del directorio de la Sociedad de Beneficencia Pública de Cañete (SBPC), Heriberto Aldazabal Villcas – dijo que mediante documento están solicitando al Hospital Rezola – la entrega inmediata del predio, una vez que se realice el traslado hacia el hospital regional – ubicado en el distrito de San Luis.

Según el representante de la institución que tiene como finalidad prestar servicios de protección social de interés público, dicho terreno será alquilado a una importante empresa privada. “Ese dinero será utilizado en el funcionamiento de la guardería y el comedor”, anotó.

Aldazabal Villcas – acentuó que, al actual directorio, no le interesa si el Hospital proyecta seguir utilizando dicho predio para otro tipo de atenciones médicas en el distrito capital, salvo que, mensualmente aporte la suma de 5 mil soles mensuales a la SBC.

Finalmente – negó que la SBPC – haya otorgado dicho predio de manera indefinida al Hospital Rezola. “La cesión en uso se dio por 30 años y ya se cumplió”, acotó.

VIDEO:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here