Cañete: CARNÉ DE VACUNACIÓN-ES HISTORIA PASADA EN MERCADOS | VIDEO…

0
94

Centros de abasto del distrito de San Vicente, tiran al tacho los protocolos de bioseguridad. Autoridades se cansaron de monitorear estos locales de gran concurrencia

La Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), habría dejado de lado la lucha contra la pandemia. Las cámaras de Cañete Reporta – evidenciaron que la comuna local, ha dejado de monitorear el uso de protocolos de bioseguridad y el control del carné de vacunación contra la Covid-19 en centros de abasto de la ciudad de San Vicente.

El Mercado y mercadillo del distrito capital no cumplen con las medidas para evitar la propagación de la pandemia, tales como distanciamiento, uso de doble mascarilla, lavado de manos, señalización, seguridad, limpieza y gestión de residuos sólidos, entre otros.

En sus puertas de ingreso – el usuario entra libremente. El personal de seguridad, no realiza el control al ingreso de los comerciantes y usuarios del carné de vacunación contra el coronavirus tal como lo exige el Gobierno central.

La MPC – aparentemente se habría cansado de seguir inspeccionado los mercados para que cumplan con dichas medidas y así evitar contagios, cuidando la salud de los comerciantes y de los usuarios que asisten a estos locales de mucha concurrencia.

VIDEO:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here