Cañete: ESCULTURAS DE ARENA CON ESPECIAL MENSAJE SOCIAL…

0
114

Colectivo Huellas de Arena, participó en el 5to Encuentro de esta esta expresión artística realizada en Chilca

Teniendo como lema “Arena, Mujer y Mar”, se realizó el Quinto Encuentro de Esculturas en Arena – Chilca 2022, con el objetivo de promover esta expresión artística como un instrumento de sensibilización y reflexión en torno al respeto de los derechos de las mujeres.

En este evento que contó con la presencia de la Ministra de la Mujer, Diana Miloslavich y el apoyo de la comuna local, se hicieron presentes los más destacados representantes nacionales de esta técnica escultórica que a manera de exhibición realizaron obras de gran formato. Otras esculturas participantes fueron elaboradas por integrantes de organizaciones sociales de la comunidad, quienes mostraron su talento creativo.

En este marco, el Colectivo cañetano – “Huellas de Arena”, realizó una escultura en homenaje a la artista plástica Tilsa TSuchiya a través de la recreación de uno de sus cuadros.

Este evento de mujer, arte y naturaleza pretende otorgar mayor valor a nuestras playas como un espacio de creación que motive el compromiso con la protección del medio ambiente y el cuidado del ecosistema marino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here