Cañete: CUANDO EL PELIGRO DEL PITBULL ES SU DUEÑO | VIDEO…

0
170

Feroz mascota tiene secuestrados a un grupo de vecinos de la urbanización San José María Escriba de Balaguer I Etapa. “Animales que son un peligro para la vida y la salud – simplemente deberían ser eliminados”, dijeron los indignados vecinos.

El ataque de mascotas a personas o a otros animales, está ocasionado graves consecuencias en lo que va del año 2022. Esta semana, se conoció nuevos casos en el que un perro de raza pitbull tiene atemorizada a los vecinos de Urbanización San José María Escriba de Balaguer I Etapa en el distrito de San Vicente de Cañete.

Según relatan, dicho animal ha traído problemas a los vecinos de esta urbanización y desde entonces se siente atrapados en su propia casa.

“Ese perro ya ha atacado a algunas personas, pero sus dueños son indiferentes. Están esperando que su pitbull mate a mordidas a una persona”, indicaron – tras coincidir en que los animales que son un peligro para la vida y la salud – simplemente deberían ser eliminados.

El periodista Martín Ayllón – luego de recoger el testimonio de los lugareños, también se convirtió en una víctima más – tras ser atacado por el furioso animal.

NOTA DE RERDACCIÓN: La ley N° 27596, que regula el Régimen Jurídico de Canes, indica que los propietarios deben llevar a sus mascotas con correas al circular por lugares públicos, además, los perros no deben ser criados en vías de uso comunitario.

VIDEO:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here