GRL EXPLICA CARTERA DE PROYECTOS…

0
105

Fue durante la II sesión del consejo de coordinación regional del presupuesto participativo 2023

A través de la Gerencia Regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial, el Gobierno Regional de Lima (GRL), viene desarrollando la II Sesión del Consejo de Coordinación Regional como parte del proceso del Presupuesto Participativo para el año fiscal 2023. La actividad tiene lugar en el auditorio de la sede central (sector Agua Dulce), Huacho, Huaura.

En la reunión (virtual y presencial) se expone la propuesta para la cartera de proyectos de inversión del Gore Lima, a ser considerados en el PP 2023. Participan el jefe de Oficina de Planeamiento César Galván Maldonado, alcaldes provinciales y distritales e integrantes de la Sociedad Civil.

Los funcionarios del GRL – acotaron que este Proceso de Presupuesto Participativo es una magnífica oportunidad de generar conciencia ciudadana y construir entre autoridades y actores no estatales una propuesta de desarrollo conjunto favoreciendo de esta manera la Gobernabilidad e invertir los recursos en aquellos problemas que aquejan sobre todo a la población más vulnerable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here