Sucede en Cañete: CUANDO SE PREMIA LA INEFICIENCIA CON AUMENTOS DE SUELDOS | VIDEO…

0
109

Según el MEF, MPC y municipalidades distritales de Imperial y Mala, no cumplieron la meta 6 durante el año 2021

Desde la plataforma noticiosa de PRENSA DE IMPACTO – su director y conductor Jesús Ludeña Ramos – lamentó que el alcalde provincial de Cañete Segundo Díaz De la Cruz y sus pares distritales Elías Alcalá Rosas y Sonia Ramos Ruiz – Imperial y Mala, respectivamente – no hayan cumplido con la meta 6, promovida por el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), durante la emergencia sanitaria por la Covid-19.

En ese contexto – Ludeña Ramos – dijo no entender como el burgomaestre de la Cuna y Capital del Arte negro, premia la incapacidad e ineficiencia de la mayoría de sus funcionarios, ordenando un importante aumento de sueldos.

“Señor alcalde es evidente que usted tiene funcionarios inútiles, que según el MEF – no han sido capaces de cumplir con las metas del programa de incentivos para la mejorar de la gestión municipal durante el añ0 2021”, continuó diciendo.

Al igual que Díaz de la Cruz – dijo – que sus pares distritales, Alcalá Rosas y Ramos Ruiz, no han sido capaces de cumplir con la regulación de los mercados de abastos para prevenir la COVID-19 y mejorar el acceso a la alimentación saludable (meta 6).

VIDEO:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here