INGRESA A CLÍNICA PARA SER OPERADO DE LA VESÍCULA-TERMINA MURIENDO EN HOSPITAL | VIDEO…

0
501

Hecho se registró en la Clínica Sagrado Corazón de Jesús en el distrito de San Vicente de Cañete

La familia Sedano Napan vive los momentos más tristes y confusos de su vida, uno de sus integrantes – Paulo Vicente, falleció el último fin se semana, luego de someterse a una operación a la vesícula en la Clínica Sagrado Corazón de Jesús en el distrito de San Vicente de Cañete

De una operación, que los galenos calificaron como “sencilla” a la muerte, resultó inexplicable para sus familiares – quienes denuncian una presunta negligencia médica.

“Unas horas después de la operación, sale un médico a comunicar a la esposa a que la familia busque una cama UCI”, dijo uno de sus familiares, tras no comprender como una persona ingresa a una clínica para ser operado de la vesícula y termina muriendo en un hospital.

Agregaron que la clínica traslado a Paulo Vicente, casi inconsciente en una camioneta Station Wagon en lugar de una ambulancia.

A su turno la esposa del fallecido paciente – relató que, a pesar de su cónyuge se debatía entre la vida y la muerte, los médicos de la Clínica, le exigieron solucionar el tema del pago por el servicio efectuado.

VIDEO:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here