AMENAZA VOTAR A FAVOR DE LA VACANCIA…

0
158

Se trata del congresista oficialista – Alfredo Pariona

El congresista de Perú Libre, Alfredo Pariona, explicó que su votó en “abstención” sobre la admisión a debate la moción de vacancia contra el presidente Pedro Castillo responde a un reclamo por falta de atención a su región y amenazó con votar a favor de la destitución del mandatario.

“Yo obedezco a mi pueblo, a la región de Huancavelica, que en este momento no está siendo atendido (…) No está siendo correspondido, atendido por el Gobierno y la bancada misma”, expresó el parlamentario del lápiz.

Pariona Sinche reiteró que su voto se debe a una apreciación o criterio personal, y consideró que “un voto más o un voto menos” no altera el resultado. “Es verdad que estoy en la bancada, pero eso no significa que estoy sujeto a las decisiones de los voceros o dirigentes de partido”, indicó.

Tras ser consultado por si es una posibilidad de que vote a favor de la vacancia de Pedro Castillo, Pariona respondió: “Si la población me indica, sí”.

Comentó que estaba previsto que el Castillo Terrones viaje con él a Huancavelica este fin de semana, pero al momento no ha recibido ninguna comunicación oficial. “¿Yo que hago con gente que no va a responder a Huancavelica?”, se preguntó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here