EL ALZA DEL COMBUSTIBLE ACORRALA A LOS CONDUCTORES CAÑETANOS | VIDEO…

0
117

Propietarios de vehículos públicos y particulares, coincidieron en señalar que, si esto sigue así, “terminaremos pagando el doble”

El precio del combustible volvió a tener un nuevo incremento esta semana, haciendo mella en el bolsillo de los conductores peruanos.

La gasolina ha vuelto a batir su récord histórico, por segunda semana consecutiva, y el diésel está a solo un paso de alcanzar esa cota – relatan quienes a diario conducen un vehículo. “Hace apenas un par de meses con 150 soles alcanzaban para llenar prácticamente por completo el depósito, hoy aún queda varias muescas por debajo de su tope”, refirieron.

A través de las cámaras de Activa Noticias – diversos conductores de vehículos particulares expresaron su malestar por la continua alza del precio de los combustibles en el país, acentuando que este nuevo aumento está rompiendo sus bolsillos.

Una preocupación que se afila cuando el auto es la herramienta de trabajo o el instrumento para llegar a él, como le ocurre a centenares de cañetanos.

 “Si antes gastaba unos 100 a 150 soles señales en gasolina, porque me busqué un carro que gastara poco, te puedo decir que esta semana, fácil, la terminaré en 150-200 soles con los precios de ahora”, dijo uno de los afectados. “Como esto siga así vamos a terminar pagando el doble”, concluyó.

VIDEO:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here