CONGRESO LLAMÓ A CHAVARRIA…

0
118

Titular del GRL expuso estado situacional de obras ante Comisión de Fiscalización y Contraloría

Los avances en la construcción del Hospital Regional de Cañete, el cual presenta un 95.5%; fue parte de la exposición hecha por el gobernador Ricardo Chavarría Oria, ante Comisión de Fiscalización y Contraloría del Congreso de la República, quien fue citado para dar a conocer el estado situacional de las obras que ejecuta el Gobierno Regional de Lima (GRL).

En el caso del nuevo nosocomio cañetano – la máxima autoridad regional también informó sobre la firma del acta final, que se realizará el lunes 14 de marzo, para tomar posesión de la infraestructura, tras resolver contrato con la empresa constructora. “En primera instancia, invertiremos 2 millones de soles, para culminar el recinto hospitalario en su integridad”, precisó.

En otro momento, el titular de la región Lima señaló que serán retomadas las faenas de ejecución de obras en la zona altoandina, una vez culminada la temporada de lluvias, garantizando su culminación al 100%.

Chavarría Oria, asumió el compromiso de remitir a la Comisión de Fiscalización y Contralaría, un informe detallado y con datos actualizados, sobre el estado situacional de cada proyecto que está en marcha.

“Estaremos pormenorizando el porcentaje de avance y asumiendo el compromiso de terminar cada obra”, remarcó el Gobernador Regional, quien estuvo acompañado del gerente regional de Infraestructura Martín Villafuerte Miranda y el director regional de Agricultura Roberto Santacruz Meléndez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here