VENEZOLANOS DE MAL VIVIR EN CAÑETE | VIDEO…

0
136

Aparentemente serian delincuentes que se han apoderado de la sexta cuadra del Jr. Sucre en Imperial. Se ponen a tomar, consumir drogas, portan armas blancas y agreden a transeúntes. La Policía no existe por el lugar

Comerciantes y vecinos de la sexta cuadra calle Sucre en el distrito de Imperial, denunciaron la presencia de gente de mal vivir, aparentemente de nacionalidad venezolana, que han tomado la vía publica para consumir licor y drogarse.

Tras exigir la presencia de la Policía Nacional en el lugar – dijeron que dichos ciudadanos, agraden a los transeúntes y los amenazan con arma blanca.

“Esto es de todos los días. Llegan, se embriagan, orinan en la calle, agraden a quien les dice algo y sacan cuchillos para amedrantar a quienes le reclaman su delictiva conducta”, dijeron – tras mostrar ese sorprendidos de que la Policía, no aparezca en ocasiones como esta.

Acotaron que dichos sujetos – transitan por la zona, superficialmente drogados y con arma blanca en las manos, generando malestar y temor entre quienes se ven en la necesidad de transitar por dicha cuadra. “Hemos llamado a la Policía, pero no vienen. No sé si será por indiferencia y por temor”, concluyeron.

VIDEO:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here