PIDEN A TRANSPORTISTAS RESPETAR EL PASAJE ESCOLAR…

0
109

Las empresas del llamado consorcio San Vicente – Imperial y viceversa, son las que más maltratan a los menores, además de evidenciar que son enemigos de la higiene y los buenos modales

Una invocación a los transportistas de la provincia de Cañete para que cumplan con recoger a los escolares de los paraderos, formularon algunos padres de familia a pocos días de haberse iniciado el Año Escolar 2022.

Dirigiéndose también a las autoridades municipales, los padres de familia, consideraron que, por el hecho de que estos estudiantes paguen una tarifa menor por el servicio, no deben ser víctimas de rechazo, ni maltrato por parte de los choferes y cobradores de transporte urbano y, por tanto-deben ser recogidos oportunamente, como corresponde.

En ese contexto – exigieron a la comuna local a que haga cumplir este derecho de los estudiantes uniformados, pues ello – dijeron – les permite llegar a tiempo a sus centros educativos y, de la misma forma, retornar de forma segura a casa, después de las clases.

“No todos los padres de familia pueden contratar el servicio de una movilidad escolar particular, por eso dependen de las unidades de transporte público. Entonces no es justo que se les esté dejando a alumnos esperando en los paraderos, sobre todo en horas punta”, acotaron – tras agregar que las empresas del llamado consorcio San Vicente – Imperial y viceversa, quienes mal maltratan a los menores, además de evidenciar que son enemigos de la higiene y los buenos modales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here