PEDRO CASTILLO EN CAÑETE…

0
155

Mandatario llego al distrito de Mala donde inauguró las obras de rehabilitación de los servicios de la Institución Educativa N° 20158 Dos de Mayo. También realizó UNA visita inopinada al centro de salud

«Demostremos al pueblo que podemos gobernar democráticamente y que, por medio de la concertación política, lograremos responder a los grandes desafíos de nuestro país», fue parte del discurso que dio el presidente Pedro Castillo Terrones-desde el distrito de Mala en la provincia, durante la inauguración de las obras de rehabilitación de los servicios de la Institución Educativa N° 20158 Dos de Mayo.

Antes de llegar a la institución educativa, el jefe del Estado realizó una visita inopinada al centro de salud de Mala, donde dialogó con el personal médico y recogió las preocupaciones de los pacientes. En el lugar – Castillo Terrones – constató la situación de su infraestructura, el equipamiento médico, cantidad de personal y la atención a la población.

«Más acción, menos discusión», agregó el mandatario – tras agradecer al Congreso por el voto de confianza otorgado al Gabinete Ministerial encabezado por Aníbal Torres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here