En Cañete. OBRA DEL GRL AVANZA SON SUPERVISIÓN TÉCNICA…

0
91
Consejero Carlos Faustino – supervisando la zona de trabajo

Se trata de la obra de “Mejoramiento de las vías de acceso en los centros poblados de Hualcará, Montejato y Ungará”, jurisdicción del distrito de San Vicente

El consejero Carlos Faustino Calderón – cuestionó la aparente inoperancia de algunos funcionarios del Gobierno Regional de Lima (GRL), para resolver el proceso de selección para la supervisión de la obra de “Mejoramiento de las vías de acceso en los centros poblados de Hualcará, Montejato y Ungará”, jurisdicción del distrito de San Vicente de Cañete.

Tras verificar que el proyecto registra un avance del 30%, Faustino Calderón – dijo que es preocupante que dicho trabajo no tenga la supervisión requerida por ley, advirtiendo un grave perjuicio contra los intereses públicos a vista y paciencia del Ejecutivo.

En ese contexto, agregó que pedirá el pronunciamiento del Consejo Regional de Lima, para exigir al gobernador Ricardo Chavarría, resuelva está irregularidad de forma inmediata.

A su turno el Ing. Juan Carlos Gómez Flores, titular de la Subdirección de Caminos del GRL, se sumó a la preocupación del representante de Cañete ante el pleno regional.

“Ojalá que el proceso de selección de la supervisión de la ejecución del proyecto, no termine cuando la obra haya culminado», agregó, tras evidenciar que no existe una vigilancia adecuada para que la empresa contratista realice un trabajo de calidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here