! QUE TAL BERMEJO !!!

0
99

Congresista de izquierda – Guillermo Bermejo, no descarta postular para suceder en el cargo a Pedro Castillo. El pueblo se lo pide – dijo

Irónico. El congresista Guillermo Bermejo (Perú Democrático) no descartó postular a la Presidencia en el 2026 dado que, según él, hay un sector que lo desea.

“Hay un sector que hoy está pensando en el 2026 y quiere mi participación como candidato presidencial”, dijo en diálogo con Exitosa, tras expresar su confianza en que el presidente de la Republica, Pedro Castillo, hará una buena gestión para que la población “tenga un buen recuerdo” y vote por la izquierda.

“No tengo desesperación, no quiero tumbarme al presidente ni al Congreso para que se cumpla mi deseo. Lo que quiero es que a este Gobierno le vaya bien para que la izquierda deje un buen recuerdo y a quien le toque, a mí o quien sea, poder postular y tener un plus de un gobierno que cumplió su palabra”, detalló.

Según Bermejo, la titular del Legislativo, María del Carmen Alva, tiene “una ansiedad impresionante por querer ponerse el fajín presidencial y es notorio “.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here